Jungkook de BTS es captado fumando y se desata la guerra en ARMY: ¿por qué critican al idol?
Las imágenes de Jungkook con cigarro en mano no fueron bien recibidas por una parte de ARMY. El más joven de BTS habría sido fotografiado en Los Ángeles.
La guerra entre seguidores de BTS surgió luego de que salieran a la luz fotos de Jungkook fumando. El 7 de septiembre, mientras el fandom contaba en regresiva para el esperado debut en solitario de Taehyung, se revelaron en línea fotos del 'Golden Maknae' con un cigarro en mano. Las capturas en cuestión provocaron reacciones encontradas en los seguidores ARMY y entre estas hubo las que cuestionaban la conducta del famoso coreano. ¿Por qué lo critican?
PUEDES VER: Taehyung de BTS debuta EN VIVO HOY: sigue el estreno del MV 'Slow Dancing' y el álbum 'Layover'
¿Dónde captaron a Jungkook fumando un cigarrillo?
Las imágenes de 'JK' fumando un cigarrillo habrían sido publicadas primero en un artículo del portal Laney Gossip en la fecha mencionada. En la nota se indica que las fotos fueron tomadas en los exteriores de Matsuhisa, un local en Los Ángeles que es bastante frecuentado por los paparazzis debido a la concurrencia de celebridades. También se cita como autor de las tomas a la agencia especializada en famosos, BACKGRID.
Según Laney Gossip, además, el cantante del hit 'SEVEN' y artista nominado a los VMAs 2023 actualmente se encuentra en dicha ciudad de los Estados Unidos, país al que se dirigió desde su natal Corea del Sur a inicios de la semana.
PUEDES VER: BTS, 'Bring The Soul' sub español en Netflix: ¿cuándo y a qué hora se estrena la película?
¿Por qué una parte de ARMY critica a Jungkook por fumar?
Ver a Jungkook fumando un cigarrillo no ha sentado bien en una parte de ARMY y ello se debe a la imagen que se tiene de los ídolos del k-pop en Corea del Sur. A diferencia de otros países, en el mencionado territorio asiático suelen exigirle a los idols que mantengan una imagen acorde con los estándares de su sociedad, conocida por ser conservadora. En ese sentido, 'JK' estaría rompiendo las reglas.
Por otro lado, quienes defienden al famoso coreano lo tienen bien claro: el astro del k-pop es un adulto de 26 años (recién cumplidos) con toda la libertad de poder realizar las actividades que le plazcan, dentro y fuera de su país, siempre que no dañe a otros. En este caso, el más joven de BTS fumó en la vía pública, por lo que no afectó a terceros y no hay motivo para criticarlo, destacan en redes sociales.
Jungkook es el más joven de los 7 miembros de BTS. Foto: Hybe