Aunque BTS se encuentra en una pausa grupal, sus integrantes continúan haciendo de las suyas como solistas. Es así como Jungkook estrenó 'SEVEN' para iniciar una prometedora carrera individual en la industria del k-pop. Recientemente, el famoso de 25 años deleitó a sus fans locales en Corea del Sur con una presentación en vivo en el programa 'Inkigayo' y, además, contó con la compañía de Taehyung, conocido mundialmente como V.
PUEDES VER: BTS: soldados corean a viva voz el nombre de Jin en el servicio militar y video se vuelve viral
El domingo 30 de julio, Jungkook hizo su debut como solista en programas musicales coreanos mediante su presentación con 'SEVEN'. Previamente, el idol de BTS anunció que esta sería la primera canción que conforma un miniálbum que estrenará aproximadamente en el mes de noviembre.
Las fans asistentes a la grabación en vivo de 'Inkigayo' no solo disfrutaron de la presentación de Jungkook, sino también de la visita de Taehyung como invitado. Una vez culminado el número musical, el menor de los BTS llamó a su compañero a subir al escenario para así interpretar la coreografía de 'SEVEN'.
A través de Weverse, Jungkook agradeció públicamente a Taehyung por sorprenderlo con su grata visita en 'Inkigayo': "Hay una historia detrás de esto. Taehyung me pidió que le enseñara esta parte de la coreografía de 'SEVEN' y le pregunté para qué, pero aun así se la enseñé. Él aprende rápido las coreografías. Luego subió al escenario y bailó esa parte conmigo, así que me sorprendió mucho. Estoy muy agradecido con Taehyung por venir a animarme", sostuvo el cantante de BTS frente a miles de ARMY conectadas en vivo.