El segundo win de Jungkook en 'M! Countdown' con el hit 'SEVEN' tuvo un inesperado desenlace. Tras anunciarse al maknae de BTS como el flamante ganador ante NewJeans en la edición en vivo del 27 de julio, el trofeo se partió en dos cuando lo sostenía la MC Miyeon. Esta inesperada situación provocó diversas respuestas entre los otros artistas presentes: unos mostraron enorme sorpresa, otros se rieron a más no poder, como Hyungwon, quien hasta se apoyaba en el hombro de su compañero Shownu mientras este mostraba a la cámara la cabeza del trofeo y Soyou, al otro lado, sostenía la base. Pero, ¿cómo reaccionó 'JK'?
Jeon Jungkook no estuvo presente en el programa de Mnet. Sin embargo, el ídolo sorprendió a ARMY al acudir minutos después a Weverse.
En su publicación, el famoso coreano de 25 años primero agradeció a la fiel fanaticada por hacer posible que su canción debut en solitario 'SEVEN' ganara por segunda vez el premio de 'M! Countdown'. Acto seguido, y muy fiel a su estilo, el carismático 'JK' no dudó en compartir que lo había visto todo por la transmisión en vivo y que no podía con la risa después de ver la cabeza de su premio volando por los aires.
'M! Countdown', edición del 27 de julio en la que ganó Jungkook de BTS. Foto: Mnet
'M! Countdown', edición del 27 de julio en la que ganó Jungkook de BTS. Foto: Mnet
"ARMY, gracias por el número 1 en M! Countdown. Gracias a todos pude ser el número 1 en M! Countdown dos veces. Ja, Ja. Lo estaba viendo en vivo… y vi que se le salió la cabeza al trofeo. Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ¡gracias!", escribió.
En redes sociales, ARMY comparte la divertida reacción que tuvo 'JK' ante esta hilarante situación que, sin duda, puso en aprietos a MC Miyeon aunque no fue su responsabilidad. "Ni el trofeo soportó tanto éxito", "Jungkook es una superestrella, pero su vida es como una sitcom" y "El premio debe haber tenido prisa por llegar a su dueño", fueron algunos comentarios del fandom.
Cabe precisar que Jungkook ganó la edición con la clean ver. de 'SEVEN'; es decir, la edición menos explícita de su colaboración con Latto. La canción contra la que se enfrentó fue 'Super shy', el nuevo hit de NewJeans.