Jungkook estrenó 'SEVEN' como parte de su debut en solitario a mediados de julio y, además de ser una canción totalmente en inglés, el integrante de BTS viajó hasta Estados Unidos para presentarse en concierto frente a sus fans en Central Park. Tras más de una semana de promociones, el cantante k-pop de 25 años regresó a Corea del Sur para continuar con sus actividades como solista; sin embargo, un terrible incidente en el aeropuerto terminó por viralizarse en redes.
PUEDES VER: BTS: Jungkook aparece ebrio en vivo y se defiende de haters con un contundente mensaje en Weverse
El 24 de julio, Jungkook arribó al Aeropuerto Internacional de Incheon, el cual recibe a miles de viajeros desde provincias de Corea del Sur y el extranjero. Debido a su inmensa fama, una multitud entera asistió al lugar para recibirlo y tener la oportunidad de verlo en persona, ya que no es usual observar a los artistas en lugares públicos.
BTS: Jungkook en el Aeropuerto Internacional de Incheon (ICN). Foto: Newsen
Mientras Jungkook de BTS salía del terminal aéreo, sus fans permanecían detrás de unas vallas vigiladas por agentes de seguridad. Aunque todo parecía salir de maravilla y el artista caminaba saludando a ARMY desde lejos, un grupo de personas consiguió derrumbar la barrera e inmediatamente corrió hacia el idol k-pop con la finalidad de estar lo más cerca posible de él.
Además de los fanáticos de BTS, periodistas también se apresuraron para acercarse a Jungkook, lo cual provocó que una de las cámaras casi cayera sobre él y por poco ocasiona un terrible accidente al ser aparatos muy pesados. Gracias a sus guardias de seguridad y sus buenos reflejos, el intérprete de 'SEVEN' salió ileso.
El lamentable incidente de Jungkook en el aeropuerto desató las críticas de fans de BTS extranjeras hacia las seguidoras asiáticas: "Compórtense", "Respeten su espacio personal", "Debería darles vergüenza" y "Me dan cólera", fueron los comentarios más representativos de ARMY de Latinoamérica en Twitter.