El capítulo 47 de 'The Real Has Come!' llega en estreno a la TV en Corea del Sur y el streaming en todo el mundo, con una gran incógnita entre los espectadores: ¿la abuela de Tae Kyung descubrirá que Jun Ha no es su nieto materno? Solo 4 episodios separan a los fans del final de 'La realidad está aquí', k-drama de temática familiar que, si bien hizo renegar a más de uno por su compleja historia, terminó por ganarse el corazón del público, gracias a los personajes interpretados por Ahn Jae Hyun y Baek Jin Hee.
PUEDES VER: 'Un amor predestinado', episodio 4 en ESTRENO: horario y dónde ver ONLINE el k-drama de Rowoon
Cada fin de semana, desde marzo, el público ha podido seguir la emisión de esta serie coreana familiar. El capítulo 47 de 'The Real Has Come!' será transmitido el sábado 2 de septiembre, al igual que lo nuevo de 'Con tacto especial' y el BL tailandés sensación, 'Only Friends'.
El capítulo 47 de 'La realidad está aquí' primero será pasado por la TV en Corea del Sur, específicamente por la señal de KBS2. Poco después, el día del estreno, estará disponible en el streaming.
PUEDES VER: 'La chica enmascarada', final explicado: ¿cómo terminó Mo Mi en la serie coreana de Netflix?
El público en Corea del Sur puede conectarse a la señal de KBS2 a las 7.50 p. m. del sábado 2 de septiembre para saber cómo avanza la historia de Yeon Doo y Tae Kyung. Por diferencia horaria con el citado país de Asia, en Latinoamérica y España, así marcará el reloj cuando arranque esta emisión.
Serie coreana 'The Real Has Come!' contará con 50 capítulos. Foto: KBS2
Son dos las plataformas de streaming legal que tienen en su catálogo al k-drama 'The Real Has Come!': Netflix y Viki Rakuten. Ambos sitios cuenta con subtítulos en español, pero, para visualizar la serie, se debe pagar antes a suscripción correspondiente.
Además, cabe precisar que la emisión de 'La realidad está aquí' en Viki está a la par de lo que se ve en la TV de Corea. Por el contrario, en Netflix hay un retraso de varias semanas.
'The Real Has Come' en Netflix. Foto: captura