"La buena mala madre", el popular k-drama estrenado el 26 de abril de este año, se ha convertido en uno de los favoritos de la teleaudiencia. Este jueves 8 de junio, la historia de Jin Young Soo y su hijo Kang Ho, emitió su episodio final. Este capítulo dejó a los fans al borde de las lágrimas y con el corazón en la boca, pues las escenas cambiaron de trágicas a felices. En esta nota, te contamos qué ocurrió y cómo se desarrolló la finalización de la serie del Corea del Sur.
ALERTA DE SPOILERS. "La buena mala madre" culiminó con el capítulo 14. La historia de Choi Kang Ho dejó en intriga a los espectadores, pues tras la recuperación de su memoria, volvió a reavivar la sed de venganza contra la constructora y el fical que asesinaron a su padre. Él llevó a Oh Tae Soo y lo encaró frente a un juzgado, donde se encontraban sus vecinos y su madre, quien no pudo evitar emocionarse cuando al fin se hizo justicia.
En este mismo episodio también se observó la reunión de vecinos del pueblo que aceptó la granja de cerdos de Young Soo. Todos convivieron juntos y le dieron una noche inovidable a la madre del protagonista, quien enfrentaba sus últimos días en vida, ya que el cáncer que padecía estaba por fulminarla. Fue entonces, en la noche, cuando Kang Ho la acompañó y lloró al verla partir.
Lo que parecería un trágico final, con la muerte de la madre, pronto transforma las emociones en algo positivo. Kang Ho y Mi Joo deciden hacer sus vidas juntos, él le propone matrimonio al mismo estilo que lo hizo su padre y en la última escena se observa a la feliz pareja casa, viviendo en su hogar junto con sus dos gemelos. Un final feliz que dejó un sabor a tristeza, y que, sin duda alguna, encantó a los televidentes.