El domingo 11 de junio una lamentable noticia enlutó al mundo del entretenimiento en Corea del Sur. La actriz Park Soo Ryun, quien fue parte del elenco de "Snowdrop", k-drama protagonizado por Jisoo de BLACKPINK, fue declarada fallecida luego de caer de las escaleras al llegar a su domicilio. Sus padres se encargaron de informar sobre la trágica noticia con un delicado y conmovedor mensaje en sus redes sociales.
PUEDES VER: ¿"Propuesta laboral" tendrá temporada 2? Ha Ri y Kang Tae Moo serían padres de dos niños, según fans
Park Young In, como se llama realmente, nació en 1994 y estudió para dedicarse a la actuación y modelaje. Fue en el año 2018 cuando decidió darse una oportunidad en el teatro, y desde ahí su carrera dio el despegue que esperaba. Park Soo Ryun, nombre en el rubro artístico, fue destacada en estos escenarios por su maravillosa voz e interpretación.
La actriz Park Soo Ryun interpretó a una de las rehenes en el k-drama "Snowdrop" de Jung Hae In. Foto: composición LR/Woman Chosun/Instagram
Su carrera abarcó principalmente musicales y sería en el 2021 cuando su empeño la llevó a debutar en la televisión de Corea del Sur y el extranjero. Ella fue escogida como parte del reparto de la serie "Snowdrop", una producción que dio de qué hablar desde el momento de su rodaje, pues Jisoo de BLACKPINK debutó en ella.
Park Soo Ryun en grabaciones. Foto: Instagram
PUEDES VER: Zhoumi es apoyado por fans latinos de Super Junior y se emociona en redes: "Muchas gracias"
Debido a sus escasos 29 años, la actriz solo llegó a participar en el k-drama "Snowdrop", cuyo estreno también se dio a través de la plataforma por streaming Star Plus.
PUEDES VER: "The real has come", cap. 24 sub español: horario, canal y dónde ver el k-drama de Ahn Jae Hyun
La joven actriz destacó por su amor hacia los animales, en especial a los gatos. Por ello, adoptó a uno y lo llamó Kanto.
La mascota de Park Soo Ryun. Foto: Wikibio
PUEDES VER: Kim Hyun Joong engríe a su adorable 'sobrino' peruano: "Está feliz con el regalo de su tío"
El domingo 11 de junio, la actriz se encontraba en la isla de Jeju para comenzar las grabaciones de su nuevo proyecto. Sin embargo, al volver a su casa, cayó por las escaleras y sufrió severas lesiones que dejaron daño cerebral. En el hospital, los médicos trataron de reanimarla, pero declararon su muerte cerebral. Sus padres tomaron una difícil decisión y lo comentaron a sus seguidores.
"Solo su cerebro está inconsciente y su corazón sigue latiendo. Debe de haber alguien que los necesite desesperadamente. Como su madre y su padre, podremos vivir reconfortados [pensando que su corazón] ha ido a parar a alguien y está latiendo", se leyó en sus redes.